calentadores
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 12 Ene 2015, 23:06 Ubicación: reus tarragona Motor: Diesel 2.0 |
hola alguien del foro tienes alguna idea , de el porque la luz de los calentadores no enciende cuando doy contacto, tampoco le llega corriente a los calentadores. y compre la caja de precalentamiento usada en el desguace, y sigue igual
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Bombilla fundida,sensor de temperatura
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Si tienes op-com pasa le a ver que fallos da
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estos coches "originalmente " hasta los 3ºC no mete calentadores , por lo tanto no se encendera la luz VECTRA B 2.2DTI
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Tampoco es correcto... Hay veces que a 10ºC, sí los mete, y otras veces no... No sé de dónde toma la temperatura... Si es de refrigerante, y no coincide con lo que marca la MID/TID... Pero sí es cierto que modificando para que entren desde, digamos, 12ºC, arranca bien... Yo tendré que hacerle el brico de calentadores, o modificar la repro que llevo... Saludetes VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...) Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC |
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Se lo que hacia este continuamente hasta hace un año que le metí la repro que va de lujo para que los metiera siempre y muerto el perro se acabo la rabia En el x con el software de fábrica hasta los 3C no les ves el pelo tubo una actualización de la opel mejoro la cosa pero no del todo de a partir de 10C pero jodían las temperaturas intermedias No coge la temperatura que marca la mid si no la del anticongelante por eso al quitar ese sensor engañamos a la centralita y entran siempre Tambien con la opcom se puede probar el testigo haber si realmente esta fundida la bombilla Ya sabes muchabeer me debes unas birras Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Última edición por jtl_90 el 05 Feb 2015, 20:34, editado 1 vez en total
VECTRA B 2.2DTI
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Estos días por la mañana esta haciendo menos de 3 grados por lo menos aquí en madrid
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Si quieres probar que entran los calentadores, desconecta el sensor de temperatura que va en la caja del termostato. Hay dos. Tienes que quitar el que lleva dos cables.
A continuación pones el contacto y puedes ver si se enciende la luz y/o medir si llega tensión a los calentadores. No dejes el contacto puesto mucho tiempo porque los calentadores estarán puestos todo el tiempo. Salu2 Vectra B 2.0 DTI 250.000 kms.....y que dure muchos más
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Exacto. Quitar la tapa que cubre el motor, y está en el lado izquierdo ... Y como te dice Joabea, no dejes puesto el contacto ... Es una forma rápida de comprobar si funciona la luz... Si no se enciende... Bombilla fundida... Saludos VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...) Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC |
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 12 Ene 2015, 23:06 Ubicación: reus tarragona Motor: Diesel 2.0 |
ya lo he hecho y enciende la luz y le llega corriente a los calentadores, pero cuando conecto el conector de temperatura deja de llegarle corrientes a los calentadores
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 09 Jul 2013, 07:43 Ubicación: Tarragona Motor: Diesel 2.0 |
pues suponiendo que hace 3 grados; no te mide bien el sensor de temperatura
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