El vectra no arannca
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Hola a todos ,Tengo opel vectra b 2.2 dti (125cv).desde que la e comprado tiene problemas de arranque. E cambiado las tubos de el sobrante de gasoil ,todo el filtro carcasa y todo,tengo válvulas anti retornó y nada.Me han puesto un botón que meta calentadores y así lo arrancaba durante años.Pero ahora no arannca e comprobado los calentadores daban chispa todos e cambiado la batería( del otro coche que tengo) y nada .El coche lo e tirado una cuesta abajo y el 4metro arannca .Un dos días arannca y el tersero no y así.De que puede ser motor de arranque, bomba ideas ,por favor.saludos y gracias
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Esta claro que te coge aire y puede ser por toricas de injectores,tubos de retorno,filtro gasoil o una junta torica de una tuerca de la bomba
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Hola gracias por responder tan rapido.Yo pensaba que si coje aire empujándola questaria mucho aranccar, y el coche cundo lo empujó arancca enseguida. Otra cosa el coche hasta que se calienta va fatal,salta el check le falta fuerza es como si trabaja en tres cilindros, me tiene hasta los huevos. Pero el sonido es diferente cuando no va aranccar ,yo por eso pienso que puede se el motor de arranque. Algún método de comprobar el motor de arranque sin desmontar esta en un sitio mu malo .saludos y gracias
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Te has fijado si es cuando esta cuesta arriba,cuesta abajo,ladeado hacia un lado cualquiera,hace algun ruido el motor de arranque o es el motor
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Hola no siempre lo aparcó o carabajo o en llano .No se oyen ruidos raros (clack clack) del parte del motor de arranque .saludos
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Otra cosa desmontar el motor de arranque cuesta mucho de desmontar?gracias
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Si fuera el motor de arranque una vez puesto en marcha no te iria a tres cilindros,ni te saltaria el check como dices,no?
Yo opino sensor de revoluciones o avance de la bomba. Saludos |
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Hola ,me e esplicado mal de los tres cilindros y relenti muy inestable,humo blanco y el check esendendose y apagándose ( lo hace más que nada en subidas hasta que se calienta) Pero siempre aranccaba metiendo calentadores siempre.Pero hace 2-3semanas empezó de un día,dos arannca y al tersero no.Donde vivo yo es cuarta abajo lo tiro la bajo y arancca casi ensigida .Lo llave a mecanico ,el le metió la máquina y le dio error no se algo de combustible (me lo explico que la cantidad del combustible no era correcta en el arranque) En caliente ya no daba ningún error.perdonen por el tocho. Gracias y saludos
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Mirate el aforador como esta
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Por lo que cuentas yo diría que es la batería, pero si ya la has cambiado y tampoco pues no sé.. y tu dices que la batería del segundo coche va bien en el otro? |
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Hola .gracias por responder.El domingo emiezo con las pruebas (la bateria no es )Voy hacer la prueba de la botella, de los sobrantes qur va en la bomba injectora.Voy a mirrar todo lo sugerido por vosotros.También tengo otro cuerpo del filtro de gasoil voy a probar .Otra cosa el filtro de gasoil nunca lo tengo lleno antes de el arranque ,el nivel esta poco menos de la a mitad (no debería de estar así verdad?) saludos y gracias de nuevo
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Siempre,pero siempre!!! Si esta a la mitad esta lleno de aire,tienes una fuga de gasoil o un poro por donde entra el aire y se desceba el circuito! Revisa Saludos |
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Buenas noches Buda.Si antes de arrancar si abro el tapon del filtro esta por la mitad, o un pelin mas bajo.Una vez el coche aranccado no lo e comprobado,domingo empiezo las pruebas.Este coche lo tengo cinco anos y es un sin vivir el arrancare.saludos
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Hola buenos días chicos. No ha habido suerte,e quitado el tubo de retorno del gasoil (el que entra en la bomba)y lo dejado en una botella de 330ml.En la bomba le puesto un tubo corto ,y en el otra parte lo e tapado con un tornillo. Nada no arranca.Después e comprado spray auto -arranque, el coche arranca, pero si dejó de echarle se para.Alguna idea de purgar el circuito. Gracias y saludos
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Hola de nuevo.El aforador no lo e podido quitar,gira todo el cuerpo y nada no e podido,saludos
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En este coche quitando el retorno haces que coja aire la bomba,conecta todo como deberia ir,llena el filtro a tope,por el retorno que has desconectado le metes gasoil a la bomba,con una jeringuilla por ejemplo,veras que va tragando. Cierra todo y pon en marcha con auto-arranque.
Si la bomba esta bien deberia ponerse en marcha con el auto-arranque hacer un poco el tonto por las burbujas de aire y funcionar bien. Si esta tocadilla igual te toca abrir tubos de los inyectores para que vayan sacando el aire. Si esta K.O. ,igual ya le tocaba despues de trabajar mal tanto tiempo y por km,no te arrancara. Saludos y suerte |
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Que retorno has quitado el que sale de los injectores a la bomba o el que sale de la bomba al deposito? Tienes que quitar el que sale de los injectores pero si abres el filtro de gasoil y no esta manchado de aceite no son las toricas
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Hola buenas.Nada no a pudido ser.Si e quitado los retornos ,los que salen del,los inyectores y entran en la bomba. E echó lo que me dicho Buda ,y nada el spray se acabado .Tenía el coche en el garaje lo hemos empujado (una bajada de 50- 60 metros y tampoco a final me e quedado si batería.Respecto del filtro en el fondo si que había como grasa ,pero del cabreo que llevaba (todo el día con el pu...... coche) no me e fijado. Si es aceite (el aceite se queda bajo de todo?)porque el color de el gasoil era normal. Lo tengo aparcado en la calle mañana llamó a la grúa y al taller,a ver lo que dicen.Muchas gracias por ayudarme,los tendré informados.saludos
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Siento que no hayas podido solucionarlo sin pasar por el taller, por cierto, ¿Qué te han dicho? |
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Es el carton del filtro lo que tiene que estar atascado de aceite,el aceite se queda encima
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¿Y cuánto te sale repararlo? |
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Hola buenas.El coche lo deje en lunes y no ha llamado, hoy por la tarde me acerco,a ver que es lo que pasa,y los informo.saludos
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Hola buenas tardes( que no son tan buenas)Me ha dicho que es la bomba me piden 1000 euros,.La bomba la lleva al bosh,y me dan un ano de garantia.pufff.no lo se que voy a hacer. Saludos
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
mirate aqui http://www.rtcsport.es/reparacion-diesel#
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Hola chicos.Ya esta me la van a repar en bosh parte mecánica y eléctrica. Cambiaran las toricas de los injectores,limpiaran la admisión erg,las juntas de la admisión, y los tubos de el sobrante del gasoil,sobre 1000euros .El coche estará más de una semana en el taller, ojalá despues el coche arranca como toca (que por sierto nunca lo e visto en 5años)Gracias a todos gran foro los tendré informados.saludos
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Si buscas por internet encontraras un monton de sitios mas asequibles donde reparan o intercambian bombas con precios asequibles.
El problema viene en si te lo haces tu mismo o te lo hace el mecanico,una bomba reconstruida con garantia en un sitio intermedio ( ni los mas baratos,ni los mas caros) serian unos 500euros, si le pones mano de obra e iva pues te vas a eso que dices. Te recomiendo llamar y hablar con cuantos mas mejor, y si tu bomba es de dos conectores veras que en algunos sitios te dicen que te olvides. La mia vino de: http://www.sofroncompresores.es/ Por Valencia y Castellon tienes reparaciones mas economicas. Saludos |
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Ya veras que cambio cuando arranque a la primera! Y cuando veas que anda mas con la admision limpia! |
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Hola Buda.Mi bomba es de un conector lo que raro me lo dijo el del taller los modelos 2.2 dti llevan de dos conectores.Sobre la reparacion lo se que si pido bomba de otro sitio me sale mas barato, pero el del taller no se hacen cargo si el coche no funciona con la bomba que traigo( me.parece normal)Por eso no quiero gastarme 500-600 euros y de una mala ("con el suerte que tengo")quedarme igual.saludos
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Porque hay 2 tipos de 2.2 dti,
Esta el Y22DTH (115 cv) y otro Y22DTR (125 cv) El de 115 cv es de 1 conector y el de 125 cv es de 2 conectores. Enviado desde mi LgG3 a 160 km/h en el astra ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™
- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER - GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B - ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE - ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS - FAROS EDITION CON LAVAFAROS - CIERRE DESDE EL INTERIOR - LLANTA 16" ASTRA G SPORT - PIONNER MVH-8300 BT - CONTROL DE CRUCERO - FULL LED INTERIOR - PARASOL CON LUZ - LLAVE NAVAJA |
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Mil euros es un poco tanto, espero que merezca la pena y no te veas envuelto en problemas relacionados con lo mismo... |
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