Hola algunos ya me conocéis supongo otros no, estoy desesperado, vendí el vectra a un buen amigo mio y desde que lo tiene se le desceba. siempre es cuesta arriba, ya le cambie la toria de la bomba, el sobrante, los tubos de la bomba y lo sigue haciendo, que puede ser? es que ya no se mas mas mirarle y estoy quedando fatal con mi amigo.
Saludos y muchísimas gracias de antemano.
Urge! Ayuda por favor. 2.0DTI no arranca cuesta arriba
Moderadores: Administracion, Moderacion
5 mensajes
• Página 1 de 1
BMW 745i TURBO 252cv jajajaja
Opel vectra 1.7td subido a 2.0dti 100cv + climatizador xDD 400.000km Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8944 Video escape: http://www.youtube.com/watch?v=xGtHDW0XrQQ |
|
Citar |
Así rápido del listado echo en falta las tóricas de los inyectores. Los dos primeros sitios por los que suele colarse el aire es las mangueras del sobrante y esas tóricas (la de la bomba es otra tórica, y una sóla).
En el foro hay además más sitios por los que suele llegar a colarse el aire, es uno de los puntos más dolorosos de este modelo (filtro de gasoleo, toma del depósito...) Vectra DTI 2.0 Centenial (2000)
|
|
Citar |
Gracias por responder , no del deposito o del filtro no puede ser por que tiene valvulas antiretorno tanto en la entrada como la salida de la bomba muy cerca de ella, asi que solo quedan las torias del los inyectores no? Puede ser que los inyectores edten mal y gooten y por eso se vacia la bomba? Es que al darle a encender ni hace el amago de encender ya se queda y si consigue arrancar echa mucho humo blanco es curioso que solo le pase cuesta arriba. Saludos y muchisimas gracias BMW 745i TURBO 252cv jajajaja
Opel vectra 1.7td subido a 2.0dti 100cv + climatizador xDD 400.000km Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8944 Video escape: http://www.youtube.com/watch?v=xGtHDW0XrQQ |
|
Citar |
Si existen esas válvulas antiretorno la opción de las tóricas gana puntos. Si entra aire por ellas el gasoleo retorna al depósito por la tubería de retorno quedando el hueco de aire.
Si son estas tóricas las mangueras de retorno suelen llevar algo de aceite (puede ser un pequeño chequeo). Por otra parte los tubos de retorno de los inyectores aunque se hayan cambiado ya si tienen tiempo podrían requerir otro reemplazo. En mi caso llevo los cuartos con algo más de 260.000 kms. Cuando coge aire al arrancar efectivamente se forma una humareda blanca olorosa bastante seria. Vectra DTI 2.0 Centenial (2000)
|
|
Citar |
vale muchisimas gracias mañana puebo y te cuento algo. muchisimas gracias enserio ** BMW 745i TURBO 252cv jajajaja
Opel vectra 1.7td subido a 2.0dti 100cv + climatizador xDD 400.000km Showroom: http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8944 Video escape: http://www.youtube.com/watch?v=xGtHDW0XrQQ |
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados