hola a todos! soy nuevo en el foro y tengo un astra g 2.0 dti del 2003 psg 16
el problema que voy a describir lo eh estado bastante tiempo mirando pero no encuentro a nadie que me confirme que pueda ser, entiendo que soy nuevo en el foro y entro preguntando y a mucha gente no le gustara por lo que pido perdón de antemano. el tema es que se partio el cigueñal del coche entonces estando en paro me salio mas a cuenta comprar un motor de desguace y montarlo yo mismo , busque uno con la misma referencia de bomba porque no queria estar cambiándola entonces monte el motor y no arrancaba y claro el fallo es que no puse mi ecu entonces quite la ecu de la bomba del motor de desguace y puse la mia empalmando los cables que van a la bomba y arranco pero el tema es que cuesta arrancar un pelin y sale bastante humo blanco que huele a mala combustion de gasoil y si aceleras da tirones a unas 2000rpm todo esto se va solucionando mientras coje temperatura pero aun asi estando caliente si lo pones en punto muerto y si aceleras tambien se nota un pelin que a x revoluciones no va del todo fino.
tiene cambiados las "t" y los tubos de retorno limpiada la admision puesta una pera de cebado y e revisado casi todo lo posible. asi que haber que opinan los expertos del foro un saludo a todos gracias y perdonar por el tocho
problema arranque humo y tirones
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Recién llegad@
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Registrado: 20 Ene 2016, 15:48 Motor: Diesel 2.0 |
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 03 Ene 2012, 19:19 Ubicación: Pamplona Motor: Diesel 2.2 |
Creo que sería bueno que pasaras el OP-Com, a ver si te da algún fallo. Yo sería lo que primero haría, ya que podría ser algo de la bomba o cualquier otra cosa, puesto que no conoces el estado del motor. Lo del humo blanco también puede ser algún calentador roto, o cualquier cosa. A ver qué dicen los compis. Suerte!
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Para que te hubiese arrancado la bomba tenias que tener el inmovilizador y llaves del otro coche y si le has cambiado la centralita a la bomba sin casarla antes con la bomba no te va a funcionar bien nunca
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ufff.... difícil. Si lo hace en caliente y en frío, puede ser que ese motor "nuevo" tenga algún sensor tocado si tienes el motor viejo, puedes ir comprobando piezas.
Verifica el sistema de alimentación y el de escape, deberías notar algún cambio a medida que vas comprobando. Suerte!! X18XE1
Siempre Suaves! |
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Recién llegad@
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Registrado: 20 Ene 2016, 15:48 Motor: Diesel 2.0 |
puse el motor con la bomba que venia y corte los cables de los senores de la bomba y le puse mi centralita ¿deberia de casarla? hoy estado haciendo prubas para descartar y eh taponado la entrada del retorno y el retorno lo e metido a una garrafa y no sale ni gota de gasoil. ¿es normal?
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Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Si deberías de casarla
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