hola resulta que se enciende la luz de averia.al pasar el opcom me sale fallo p1125-(8)Boost pressure selenoid valve high input
si alguien pudiera ayudarme...
fallo p1125
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 21 Oct 2016, 19:46 Ubicación: alicante Motor: Diesel 2.0 |
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Hola... Al encender el auto la luz se enciende, y por que de no ser así la llevas fundida y tendrías que desmontar el cuadro para reemplazarla.
Saludos!! Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk Opel Vectra B 1.8 16v X18XE
Ciudad Valparaíso País Chile |
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Mira si tienes algún tubo desde el turbo hasta el colector de admisión rajado y si no tienes la electro válvula que mueve el turbo mal
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 21 Oct 2016, 19:46 Ubicación: alicante Motor: Diesel 2.0 |
hola gracias por contestar.Te refieres a tubos de depresion ¿no?de esos finitos,y la electrovalvula hay alguna manera de probarla?
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 21 Oct 2016, 19:46 Ubicación: alicante Motor: Diesel 2.0 |
bueno pues e probado a cambiar la electrovalvula por la que activa la egr y me cambia el fallo por el de la egr a si que ya sabemos que es la electrovalvula del turbo.mañana pasare a un desguace a ver si hay alguna.muchas gracias por tus respuesta,se nota que sabes de lo que hablas.Un saludo
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Me refería a los tubos de aadmisión desde el turbo hasta el colector de admision,rajados o sin apretar bien
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Ala si va a revisar todos los tubos cuando tiene el fallo el chico en el tubo blanco que mueve las mariposas que el mismo te lo esta diciendo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk VECTRA B 2.2DTI
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 21 Oct 2016, 19:46 Ubicación: alicante Motor: Diesel 2.0 |
bueno pues os comento en el desguace no tenian la electrovalvula del turbo pero me an dicho que la que abre la egr es igual que son electrovalvulas que hacen el mismo trabajo.le e puesto esa y se a quitado la luz de averia pero el coche no tiene fuerza. ahora en ralenti se enciende a veces y me da P0400-(5) Critical system malfunctiony al salir se va pero no tiene tiron como antes. por cierto en mi coche en la electrovalvula tiene el tubito que va al turbo donde pone vac y el que viene del depresor donde pone out y al ver hoy uno en el desguace e visto que lo tiene al reves ¿tiene algo que ver?parece como si no le entrara el turbo
Última edición por acrislu11 el 05 Nov 2016, 19:04, editado 1 vez en total
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 21 Oct 2016, 19:46 Ubicación: alicante Motor: Diesel 2.0 |
una cosa la valvula esa que abre las mariposas no se deberia de mover al arrancar?esque me e fijado y no se mueve pero si chupo por el tubito blanco que le llega si mueve un poco,con la mano si se mueve bien
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Creo que tienes los tubos cambiados si y la otra no se no me he fijado nunca
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Vectrer@ novat@
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Registrado: 21 Oct 2016, 19:46 Ubicación: alicante Motor: Diesel 2.0 |
Bueno pues por fin e dado con el problema. Resulta que al intercambiar electroválvulas para ver cual fallaba me equivoqué al poner el tubito que va a la admisión y el que viene de la bomba de vacío.Ya los he puesto bien y ya vuelve a tener la fuerza de antes y no se enciende la luz de avería.Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Me alegro que lo consiguieras
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