Como quitar las agujas del cuenta KM!
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hola a todos el otro dia desmonte mi panel central donde va el cuenta kilometros y demas cosas y probe sacar las agujas de su sitio, estaban algo duras asi que las deje me dio temor jalar mas y que se rompan o algo asi, ahora he visto por aqui por donde vivo que venden las esferas plasma innoparts y quisiera comprarmelas y supongo que para instalarlas hay que desmontar las agujas, a los amigos que ya cambiaron sus esferas queria preguntarles como hicieron, como consiguieron sacar las agujas sin que se rompan y luego de ponerlas sigan marcando correctamente cada una, un abrazo a todos, bye!
Honda Civic Sedan 1,8 140hp
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tirando bien para arriba
Vectra 2.0 DTI
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Yo voy mas alla de tu pregunta..y te consulto y les consulto¡¡..por donde arranco a desarmar el panel??. lo quiero desarmar casi integro..debido a que le siento ruiditos (soy muy mañoso),,y se los quiero sacar a todos, tambien cambiar luces..pero no quiero romper nada, por lo que si alguien sabe por donde arrancar el desarme..le estare muy agradecido¡¡ |
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Con un alicate tiras de los pivotes donde reposan las agujas.
Una vez fuera dicho pivote, puedes girar la aguja a la izquierda (en dirección contraria, por debajo del 0), a la vez que vas tirando de ella (siempre agarrando la parte negra) y así saldrá fácilmente. Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
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ok, entonces cuando me compre las esferas hare como uds me indican, pero antes tengo que comprarme los faros angel eyes que hace tiempo estan en espera.
Honda Civic Sedan 1,8 140hp
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Yo lo hago con un tenedor..
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
------------------------------------------------------- No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson] |
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Haber haber como es eso de la tecnica del tenedor para quitar agujas del cuenta km, eso suena interesante! jejeje
Honda Civic Sedan 1,8 140hp
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No tiene mucha historia, levantas un poco la aguja, metes el tenedor debajo de la misma una "tenaza" por cada lado, la aguja se queda encajada y tiras para arriba.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
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Muy ingenioso,¿pero al volver a ponerlas como lo haces para dejarlo en el mismo sitio la aguja.
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Ahí está lo jodido...jeje! Tienes que poner la aguja en una posición, arrancar, parar y ver que pasa, si la aguja cae, cambias de posición.. hasta que cuadre! VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
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Giralas con los dedos como si las fuera a quitar a rosca, llega un momento en que hacen un poco mas de presion, para ponerlas lo mismo, hay un punto en el que hacen mas resistencia lugo para saber que estan bien niveladas las dejas caer hasta que concida el punto de "0" en kilometros y revoluciones y el minimo en gasoina y temperatura, yo ya lo he hecho unas cuantas veces y las he cuadrao.
Saludos Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
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