¿cuanto me puede costar un caudalimetro nuevo para mi vectra 2.0 DTI?, he intentado limpiarlo pero sigue igual, el coche da tirones y solo se lo cambié una vez y ya tiene 215.000 Km.
Mi idea es comprar uno nuevo y cambiarselo. Si sabeís algún sitio donde pueda conseguir uno en Madrid me sería de ayuda.
caudalimetro
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Opel Vectra b 2.0 DTI ROYAL 4p
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Si es bosh lo puedes comprar por internet muy barato, en el foro hay un link de "se vende caudalimetro", ese incluso alomejor te puede valer. Si es Siemens yo lo he comprado por Ebay y me cuesta 112€ envio incluido, en casas de recambios 171-177€ y en la Opel más de 200€. Yo llamé a Siemens VDO que se dedican se supone que a distribuir piezas para automoviles, me dijeron un distribuidor en Valencia y donde me mandaron se quedaron locos cuando les pregunté por un caudalimetro Siemens(ellos eran distribuidor Bosch) por no salir, no le salia ni el codigo en el ordenador por que no habian vendido ni uno. En otro distrubuidor que me dijeron me pidieron 171 + IVA, y en una casa de recambios normal 177 todo incluido, dejaron mucho que desear estos de siemens. Suerte
PD: A ver si despues de todo no va a ser el caudalimetro Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
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¿caudalimetro es lo mismo que EGR?
Gracias |
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A mi la primera vez me lo cambiaron gratis puesto que era una serie defectuosa, prueba a decirles eso a ver si cuela no se por dar una idea.
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
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El cauda es el "aparato" que mide y controla el caudal de aire que entra en la admison, para que la centralita actue para que almezcla sea la correcta.... la EGR es una valvula que da paso a los gases de recirculacion de aceite, desde la culata a la admison.... Yo creo que la EGR es ello, de todos modos que te lo aclare quien la haya anulado...yo estoy buscando la mia aun Lo del cauda, modelos aparte y tipo de funcionamiento, todos vienen a hacer mas o menos lo mismo.... Saludossss Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
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Es el de BOSCH el que lleva, la primera vez me lo cambiaron gratis también pero de eso hace ya mas de 120000 Km, los sintomas que tenía son los mismos que tiene ahora. Al pisar a fondo (sobre todo en cuarta y en quinta) al llegar sobre las 3000 rpm empieza a dar tirones hasta que pasa las 3200 rpm aproximadamente.
Opel Vectra b 2.0 DTI ROYAL 4p
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Yo tengo aki uno que no se que marca es, era de un vectra del desguace, y creo ke sta bastante bien, el nº es 90 411 957 . Si te vale con tal pagues el envio pa ti que tengo 3 iguales
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Pues yo lo cambié una vez y creo que fueron sobre 150€ en la Opel (sólo la pieza, lo puse yo...). De los 2.0DTi ni idea, pero me imagino que se encuentre fácil en eBay. Saludos |
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Muchas gracias por la explicación Quicomizz !!
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Ese es el mio!!! De haberlo sabido antes... Ese es el Siemens , a petrus no le vale Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
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Ahora en el tarifario me sale por 196€, aun así el tio de la opel ni lo miró en el ordenador, me dijo "más de 200€" y yo pos ale Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
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Voy a poner las fotos para que no haya dudas, la referencia no se cual es hay varios números:
http://img156.imageshack.us/img156/4559/cauda001do3.jpg http://img88.imageshack.us/img88/1613/cauda002xg0.jpg http://img88.imageshack.us/img88/4010/cauda004df7.jpg Las únicas referencias que pone son: F00C2G2030 186132B Opel Vectra b 2.0 DTI ROYAL 4p
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